jueves, 8 de enero de 2015

Un momento de mi vida

7 de enero de 2015

Murcia, El Esparragal

Hola, Anahi te escribo esta carta para contarte y que sepas más sobre mí.Te contaré sobre algo que me pasó el año pasado.

El año pasado tuve una relación con un chico y un día decidí contárselo a mis padres sobre ese niño. Mis padres habían escuchado cosas que no les habían gustado, entonces se enfurecieron y no me dejaron estar con él. En esos meses me sentí sin apoyo, me sentía sola sin familia y sin nadie. 

Pasando unas semanas los problemas fueron a más y más. Mis padres intentaron ayudarme pero yo los rechazaba y no quería saber nada de ellos. Me acabo de acordar de un pequeño texto periodístico que he leído en clase que trataba de un niño que tenía ébola y nadie lo quería ni sus familiares por miedo a que les contagiaran. Me cerré en banda y no quería ver a nadie simplemente quería estar sola. Ellos a pesar de eso siguieron intentándolo y al final consiguieron que yo entrara en razón sobre ese chico.
Pasaron dos meses, tras mucho pensar y pensar, empecé a preguntar a la gente si todo eso era verdad y me sentí engañada como cuando Prometeo engañó a Zeus poniéndole dos montones uno con la piel, la carne y las vísceras, que ocultó en el vientre del buey y en la otra puso los huesos pero los cubrió de apetitosa grasa, entonces dejó elegir a Zeus que se decidió por los huesos llenos de la apetitosa grasa.

Pero a día de hoy soy muy feliz y he conseguido pasar página.


Bueno, te dejo que tengo que ir a hacer muchas cosas, cuídate.
Un beso, guapa. Te quiero ❤

Verónica. G

PD: Quería desahogarme un poco contigo ya que no puedo llamarte ni verte durante un tiempo.
También te dejo una foto nuestra.

Anahi y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario